Espectáculos

Así será la sensual botella de la nueva fragancia de Kim Kardashian

La socialité reveló que su nueva fragancia estará disponible a partir del 30 de abril.

Kim Kardashian ha regalado a sus fans muchos adelantos de lo que será su nuevo perfume KKW Body, como carteles en el NSFW, fotos al desnudo y muchas otras sorpresas.

PUBLICIDAD

La noche del miércoles la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ reveló la botella oficial de su nueva fragancia disponible a partir del 30 de abril.

«Está bien, chicos, quiero mostrarles la botella de KKW Body», compartió antes de la gran revelación. «Este no es el empaque para prensa, chicos, es el normal. No quise hacer nada especial para prensa porque quería que todos tuvieran este maravilloso empaque».

Kim dijo «Me pareció un empaque tan cool que la botella estuviera en el pedestal de una estatua. Como una estatua en un museo».

La apariencia definitiva tuvo la forma de la escultura de un cuerpo desnudo, empacado en una caja negra con la etiqueta KKW.

«Básicamente es una escultura de mi cuerpo. Es realmente genial. La fragancia es tan buena, estoy muy orgullosa de ella. Para mí, huele a lo que debería oler el dorado, a pesar de que eso sea un color, algo que solo es luminoso», contó Kim recientemente a Business of Fashion.

El primer trío de fragancias KKW salieron a la venta en noviembre de 2017 y se agotaron en menos de una semana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último