Ella es Anggie Bryan, el sexy 'angel negro' de la revista Soho

Además de la portada, lo que más impactó es el mensaje que acompaña a la fotografía.

Anggie Bryan nació en la isla de San Andrés, mide 1,75 metros, es administradora de empresas y, desde hace poco, uno de los nuevos talentos de la conocida agencia internacional Wilhelmina Models.

Alcanzó el reconocimiento, nacional e internacional, cuando participó en el reality Colombia's Next Top Model, del Canal Caracol, donde la vimos sufrir con una serpiente que tenía que colgar de su cuello para superar uno de los retos. Lo hizo, llegó a la final del reality show . En el 2013 fue elegida por los televidentes para hacer parte de las Chicas Águila.

Actualmente la vimos en la portada de la revista Soho, al natural, dejando al descubierto su cola y tapándose un seno con la mano. Sin embargo, lo que más impactó es el mensaje que acompaña a la fotografía y el artículo que su esposo le dedicó.

Esto es un tributo a la mujer, a su ser, a su sexualidad, a su aceptación. Mas allá de un desnudo es la interpretación del alma, de mi alma, puesta en escena. Mas allá de la desnudez es el mensaje que hay detrás, es el sentimiento que tiene cada foto y cada forma para el empoderamiento de la mujer. Es un grito a la libertad, a la pasión y al arte expresado en el cuerpo de la figura femenina. En mi figura. Mas allá del desnudo es la curva de sentimientos por el amor propio. Para vencer el temor, el miedo al rechazo y el pudor falso. Ante todo es una reconciliacion con mi cuerpo, con mi yo, con mis raíces negras que no requieren de la aprobación externa sino de la aceptación interna. Del amor propio. De mi amor. Es un vehículo para que escuchen mi mensaje. El mensaje de empoderamiento que lleva el color de mi piel. Gracias @perazna por tu arte, gracias @elauribe por tus manos mágicas, gracias @revistasoho por dejarme ser yo, gracias @carocastrolive por tu apoyo. Gracias 🙏🏾. #Soycolor #BlackPower #GirlPower ✊🏾

A post shared by Anggie Bryan (@anggiebryan) on

Anggie compartió la imagen de la aclamada portada en su cuenta de instagram, con un mensaje de empoderamiento a la mujer y a sus raíces afrocolombianas, donde sus seguidores enloquecieron. A menos de 24 horas de compartida la imagen cuenta con miles de likes y cientos de comentarios halagándola por sabiduría y belleza.

"Mas allá del desnudo es la curva de sentimientos por el amor propio. Para vencer el temor, el miedo al rechazo y el pudor falso. Ante todo es una reconciliación con mi cuerpo, con mi yo, con mis raíces negras que no requieren de la aprobación externa sino de la aceptación interna. Del amor propio. De mi amor. 
Es un vehículo para que escuchen mi mensaje. El mensaje de empoderamiento que lleva el color de mi piel. Gracias @perazna por tu arte, gracias @elauribe por tus manos mágicas, gracias @revistasoho por dejarme ser yo, gracias @carocastrolivepor tu apoyo. Gracias. #Soycolor#BlackPower #GirlPower", escribió la modelo.

Pero la sorpresa no queda ahí, pues en la siguiente publicación se puede ver una galería con unas partes del artículo dedicado a ella hecha por su esposo, el columnista de El Espectador, Yohir Akerman.

Como una carta donde el amor se profesa desde lo más profundo, el periodista se encarga de describir el perfil de su esposa.

"Mi angel Negro.  Como si se tratara de una tormenta tropical, nadie queda indiferente tras el paso de esta modelo sanandresana. Esta carta de amor su pareja intenta desifrar a la culpable de un sentimiento que lo supera", fueron las palabras que introducen el texto.  

A lo que la modelo le profesó amor y agradecimiento por estás palabras.

“Anggie es una mujer que me hace reír a carcajadas en público y sonreír en la plenitud de mi privacidad. Una diosa de todos los colores que me inspira a confesarme” Gracias esposo mío! “Anggie es algo natural cuando ríe, cuando habla y sobre todo cuando baila. Es natural por que se siente cómoda en su piel, viene del mar, de la arena de lo esencial. Que manera de hacerle un homenaje a lo más natural que es la piel, ¡ay que color de piel!” Gracias!! @fonsecamusic “Ella tiene ese je ne sais quoi (yo no sé qué) de las grandes estrellas. Cuando entra a cualquier lugar, todo el mundo tiene que voltear a verla, analizarla y eliogiarla. El mundo no sabe lo que le espera cuando Anggie termine de cimentar la carrera que está logrando. Se lo está tomando muy enserio y se está preparando como una mujer hermosa y cabeza pensante. Creo que Anggie es la perfecta embajadora, no solamente para la mujer afro, sino para el talento latino en general” gracias!! @luisbalaguer1

A post shared by Anggie Bryan (@anggiebryan) on

Te mostramos en video: