Espectáculos

Ella es Anggie Bryan, el sexy ‘angel negro’ de la revista Soho

Además de la portada, lo que más impactó es el mensaje que acompaña a la fotografía.

Anggie Bryan nació en la isla de San Andrés, mide 1,75 metros, es administradora de empresas y, desde hace poco, uno de los nuevos talentos de la conocida agencia internacional Wilhelmina Models.

Alcanzó el reconocimiento, nacional e internacional, cuando participó en el reality Colombia’s Next Top Model, del Canal Caracol, donde la vimos sufrir con una serpiente que tenía que colgar de su cuello para superar uno de los retos. Lo hizo, llegó a la final del reality show . En el 2013 fue elegida por los televidentes para hacer parte de las Chicas Águila.

Actualmente la vimos en la portada de la revista Soho, al natural, dejando al descubierto su cola y tapándose un seno con la mano. Sin embargo, lo que más impactó es el mensaje que acompaña a la fotografía y el artículo que su esposo le dedicó.

Recomendados

Anggie compartió la imagen de la aclamada portada en su cuenta de instagram, con un mensaje de empoderamiento a la mujer y a sus raíces afrocolombianas, donde sus seguidores enloquecieron. A menos de 24 horas de compartida la imagen cuenta con miles de likes y cientos de comentarios halagándola por sabiduría y belleza.

«Mas allá del desnudo es la curva de sentimientos por el amor propio. Para vencer el temor, el miedo al rechazo y el pudor falso. Ante todo es una reconciliación con mi cuerpo, con mi yo, con mis raíces negras que no requieren de la aprobación externa sino de la aceptación interna. Del amor propio. De mi amor. 
Es un vehículo para que escuchen mi mensaje. El mensaje de empoderamiento que lleva el color de mi piel. Gracias @perazna por tu arte, gracias @elauribe por tus manos mágicas, gracias @revistasoho por dejarme ser yo, gracias @carocastrolivepor tu apoyo. Gracias. #Soycolor#BlackPower #GirlPower«, escribió la modelo.

Pero la sorpresa no queda ahí, pues en la siguiente publicación se puede ver una galería con unas partes del artículo dedicado a ella hecha por su esposo, el columnista de El Espectador, Yohir Akerman.

Como una carta donde el amor se profesa desde lo más profundo, el periodista se encarga de describir el perfil de su esposa.

«Mi angel Negro.  Como si se tratara de una tormenta tropical, nadie queda indiferente tras el paso de esta modelo sanandresana. Esta carta de amor su pareja intenta desifrar a la culpable de un sentimiento que lo supera», fueron las palabras que introducen el texto.  

A lo que la modelo le profesó amor y agradecimiento por estás palabras.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos