Espectáculos

Melania Trump deslumbra con un hermoso vestido en reunión con Primer Ministro de Japón

La primera dama de Estados Unidos ha sorprendido al mundo entero con un look sencillo y muy elegante

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe se reunieron por segunda vez en la residencia de invierno del magnate estadounidense en Palm Beach, Florida. La agenda de los políticos incluía a sus respectivas esposas en una cena. En esta ocasión, los mandatarios se dedicarían únicamente a trabajar, excluyendo por completo actividades como el golf.

PUBLICIDAD

En esta ocasión la primera dama de los Estados Unidos, y esposa de Donald Trump, Melania Trump, sorprendió con un hermoso vestido que hacia juego con la corbata de su esposo. Ella eligió un atuendo a rayas para asistir a la cena con Shinzo Abe y su esposa. Para el encuentro, Melania, poso sonriente y feliz mientras caminaba tomada de la mano del magnate.

Durante el encuentro, las dos parejas caminaron un largo trayecto al aire libre mientras llegaban a su mesa para disfrutar de la amena cena. Melania y Donald Trump, Shinzo y Aki Abe se reunieron para llegar al complejo turístico Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach, Florida.

El look de Melania captó la atención del mundo entero, y probablemente sea replicado por muchas mujeres. Un cabello suelto y la actitud perfecta captaron la atención de los medios de comunicación que quedaron sorprendidos al ver a la pareja tomados de la mano, mientras sonreían.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último