Espectáculos

Tom Ellis, el sensual protagonista de la serie Lucifer que acapara todas las miradas

Conoce un poco más de este actor nativo de Reino Unido

Lucifer, serie estrenada en FOX en el 2016, ha ganado una gran cantidad de seguidores debido a su interesante trama donde Lucifer, aburrido de su vida como el Señor del Infierno, abandona su trono y su reino para irse a Los Ángeles, donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.

Si bien es una es una gran historia, su protagonista Tom Ellis es quien ha enamorado a millones de mujeres con su sensualidad y varias escenas escaso de ropa.

En su cuenta Instagram, Ellis deleita a sus más de 700 mil seguidores con fotos donde deja ver su atlético cuerpo y su gran afición a mantenerse activo con rutinas de ejercicios:

Recomendados

Nació en Cardiff, Reino Unido, tiene 39 años y es soltero con tres hijas. Sus trabajos previos incluyen las películas Buffalo Soldiers y Miranda.

“Lucifer” se estrenó en Latinoamérica en el 2017 a través de Universal Channel. Tom fue nominado a un Teen Choice Award en el 2016 como Mejor estrella nueva de la televisión por su papel como el mismísimo demonio, algo que hace muy bien.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos