Espectáculos

Afirman que los protagonistas de la serie ‘Laughter in Waikiki’ son novios

Los protagonistas de la serie norcoreana mantienen una relación.

Los actores Lee Yi-kung y Jung-In-sun, protagonistas de la serie ‘Laughter in Waikiki’ son más que colegas. Un medio local reseñó que Lee de 29 años y Jung de 26 han estado saliendo por más de un año. El tiempo coincide con el momento en que ambos participaban en la popular serie.

PUBLICIDAD

Romance secreto

waikiki

 

Los actores quisieron mantenerse alejados del drama y mantuvieron su relación en secreto, para no desviar la atención de su trabajo. Sus compañeros en la serie se han mostrado sorprendidos ante la noticia, muchos no imaginaban este noviazgo.

Recomendados

“Laughter in Waikiki” cuenta la historia de tres hombres que dirigen una casa de huéspedes venida a menos. En la serie, Lee Yi-Kung interpreta al hijo de un actor famoso que busca seguir los pasos de su padre, sin mucho éxito. Mientras Jung In-Sun intepreta a una joven madre soltera que llega a la casa para complicar la historia.

La serie de la cadena JTBC fue estrenada el 5 de abril de 2017 y llega a su final esta semana. Debido a su gran éxito, la cadena decidió extender su duración, agregando 4 episodios más y 2 especiales antes del capitulo final.

Junto con el final de la serie, el rumor fue confirmado por los agentes de los artistas.

waikiki

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último