Espectáculos

¡Imperdible! Serie argentina ‘Psiconautas’ llegó a Netflix

Esta serie argentina se incorporó al catálogo de esta famosa plataforma el pasado domingo 15 de abril.

¡“Psiconautas” llegó a Netflix!. Esta serie argentina se incorporó al catálogo de esta famosa plataforma el pasado domingo 15 de abril, protagonizada por Florencia Peña, Puma Goity, Verónica Llinás y el español Guillermo Toledo.

PUBLICIDAD

Esta serie aborda con acidez e inteligencia las historias de un grupo de terapia muy poco convencional y relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbado de Buenos Aires.

La serie producida por Turner en colaboración con Navajo Films, narra su historia y la de sus cinco “pacientes” en una terapia que suma más problemas de los que resuelve.

Es una comedia costumbrista con guiños locales, que presenta una mirada a nosotros mismos y a nuestra forma de relacionarnos a través de personajes que están al borde de la locura, pero no lo son y es fundamentalmente una filosa crítica a todos aquellos que creen que van a encontrar algo o alguien que los salve.

El elenco se completa con Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg.

Las dos temporadas de esta cómica serie «Psiconautas» ya están disponibles en la plataforma digital, así que ¡a disfrutarla!.

Tags

Lo Último