Espectáculos

Emily Blunt y John Krasinski arrasan con su película de terror ‘Un lugar en Silencio’

‘Un lugar en silencio’ se ha convertido en la película de terror de la que todos hablan. Pocos fenómenos como éste se viven en el mundo de la cinematografía al punto de alcanzar comentarios de los especialistas. Los críticos también han destacado la historia dirigida por el actor John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, como una de las más exitosas. 

La página web Rotter Tomatoes, especializada en noticias y datos especiales sobre producciones del séptimo arte, trata con especial cariño a la película de terror ‘Un lugar en silencio’. Un total de 150 comentarios positivos aderezan la intrigan por ver este filme que acapara el 96 por ciento de aceptación.

Según esta página ‘Un Lugar en Silencio’,  o  A Quite Place en inglés, plantea “ingeniosamente juega con los miedos elementales con una criatura despiadadamente inteligente que es tan original como aterradora, y establece al director John Krasinski como un talento en ascenso”.

La historia enfocada en un drama familiar cuenta con la dirección del también actor John Krasinski, quien junto con su esposa en la vida real, Emily Blunt, desatan ira, miedo y terror durante los 90 minutos que dura la producción.

La película recién estrenada por Paramount Pictures está realmente clasificada en los géneros drama, horror, misterio y suspenso y ha contado con buena acogida. Narra la historia de una familia que sobrevivió a un Apocalipsis. Situados en el año 2020, alejados de toda civilización y presencia humana deben lidiar con la existencia de extraterrestres que son sensibles al sonido, por lo cual recurren al lenguaje de señas como método de comunicación que ya dominan pues una de las niñas es sordomuda.

 

La revista Variety  refiere que  “a veces, adentrarse en la astuta longitud de onda de una película de horror y simplemente dejarse llevar, puede ser parte de lo divertido”. Por su parte la web especializada considera a ‘Un Lugar en Silencio’ como  “fascinante”, pues su clima “enteramente silencioso irradia la desesperación” de los personajes.

El escritor Stephen King comentó en su cuenta en la red social Twitter lo siguiente:  “Excelente actuación, pero lo principal es el silencio, y cómo hace que el ojo de la cámara se abra de un modo que pocas películas logran”.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último