Espectáculos

Esta fan cautivó a Maluma en pleno concierto

Esta abuelita cantando “Felices los 4” se robó el corazón del colombiano.

Para amar a Maluma y saberse sus temas no hay edades. Y eso quedó demostrado en un video que compartió el mismo colombiano en su Instagram en el que se ve a una abuelita cantando su tema “Felices los 4”.

PUBLICIDAD

“Si conmigo te quedas, o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás”, se aprecia que canta la tierna abuela mientras disfruta y baila durante un concierto de Maluma.

“Estoy enamorado de ella. Esto demuestra que Maluma es un movimiento que no tiene edades, fronteras, ni mucho menos discriminación. Gracias por la luz y la motivación”, escribió el cantante en el video que tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios.

El intérprete de «Felices los cuatro» y «Corazón», entre otras melodías, ha llenado varios escenarios con conciertos al interior de Latinoamérica pero recién en este tercer trimestre 2018 se animó a presentarse en Estados Unidos con una gira cuyos resultados han sido calificados como satisfactorios por la prensa especializada.

“Divina ella cantando tus canciones”, “que hermosa”, “bella la señora, eso demuestra que tu música no tiene edad”, «bella y con flow», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último