¡Poder de hermanas! La épica rutina de baile de Beyoncé con Solange en Coachella

El grandioso show musical de Queen B nos recordó lo genial que pueden llegar a ser éstas hermanas juntas.

Beyoncé sacó la artillería pesada en Coachella y una de sus cartas bajo la manga fue nada más y nada menos que su hermana Solange. Ambas han crecido muy cerca de la música y cuando el padre de ambas armó la agrupación Destiny's Child a inicios de los 90s, Solange vio a su hermana mayor convertirse en una verdadera estrella. Juntas grabaron el vídeo 'Get me bodied' en 2007 y allí bailan con las miembros de Destiny's Child, un tema de Beyoncé donde invitó a sus amigas y hermana a divertirse.

Fue precisamente esa canción la que en pleno 2018, Solange bailó con la energía de aquel vídeo junto a su hermana en Coachella, ambas dieron una enérgica, divertida y sincronizada muestra de que el poder de estas hermanas está lejos de desaparecer. Es notorio el esfuerzo de esta producción donde cada detalle fue cuidado y la intervención de cada invitada fue básicamente perfecta sin ningún aspecto que criticar.

https://twitter.com/goddessyonce/status/985509105543647232

Esta no es ni la primera vez que Beyoncé colabora con Solange ni la primera vez que lo hacen en Coachella, anteriormente, en 2013 Beyoncé acompañó a su hermana en el tema "Losing You", el primer sencillo de la menor de las hermanas Knowles en su EP del 2012 "True2.

Te recomendamos en video