Ed Sheeran podría convertirse en protagonista de una comedia musical

El rodaje podría iniciar este año

Todo apunta a que Ed Sheeran podría tener un nuevo norte muy bien definido, ahora sería la gran pantalla su nueva meta y sería más pronto de lo que crees. El cantante de 27 años y ganador del Grammy, está en conversaciones para aparecer en la próxima película de Danny Boyle, una nueva comedia musical en la que tendría a oportunidad de ser parte de la producción así como un papel principal, según reportó el portal de entretenimiento Deadline.

Ed Sheeran


Ed Sheeran
DIVIDE – CD
$181.00
botonadquierelo-1e1871286cffcbe48fbd8af2cdb78f49.jpg

La trama del proyecto aún sin título, se mantiene en el más absoluto secreto y, pero según informes y algunos reportes que se han filtrado, podría tener un elenco de lujo compuesto nada más y nada menos que por Lily James, Kate McKinnon y el actor británico Himesh Patel, con Sheeran, serían los cuatro personajes centrales.

Ésta no sería la primera experiencia frente a las cámaras de Ed, anteriormente lo hemos visto realizando algunos cameos y participaciones puntuales en populares programas como "Game of Thrones", además ya participó en la secuela "Bridget Jones's Baby" y prestó su voz e imagen para un personaje animado en "The Simpsons".

Aunque aún no se sabe si Ed también contribuirá a la banda sonora de la película al menos ha sido confirmado que la producción para la está programada para comenzar durante el verano, a solo unos meses.

Te recomendamos en video: