Espectáculos

Nairobi de “La casa de papel” fue vista en Costa Rica, te contamos todos los detalles

La serie ha logrado tener fanáticos alrededor del mundo y el país centro americano esta feliz de recibirla.

Una visita especial a Costa Rica

El sábado siete de abril, Costa Rica recibió una turista muy especial. Se trataba nada más y nada menos que de Alba Flores, la actriz española que interpreta el personaje de Nairobi en la popular serie de Netflix “La Casa de Papel”.

La Dirección se Información de migración y extranjeros del aeropuerto internacional Juan Santamaria, comunicó que la española arribó aproximadamente a las 4 de la tarde para empezar a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Durante su estadía en el país centro americano, alba ha sido muy discreta con sus publicaciones en redes sociales.

Recomendados

Su llegada a Costa Rica fue en el marcó del furor que se generó a nivel mundial por el estreno de la segunda temporada a través de la plataforma digital, Netflix, el pasado seis de abril.

“La Casa de Papel” cuenta la historia de ocho ladrones que buscan apoderarse de la Casa de la Moneda en España, mientras que su líder organiza todo para evitar ser descubiertos.

Nairobi, es uno de los personajes principales de la serie. Alba interpreta a una mujer que desde los trece años de edad se dedica a falsificar billetes, ademas es la encargada de poner en marcha el mayor atraco de la historia de su país.

Durante estas dos temporadas, hemos visto cómo esta mujer dura e impulsiva solo busca recuperar la custodia de su hijo y poder huir junto a él.

El éxito en la carrera de Alba no es algo nuevo para la familia ya que proviene de una muy talentosa. Su padre es el músico y compositor Antonio Flores, y su madre es Ana Villa, productora de teatro.

Además, es nieta de Lola Flores, sobrina de las también cantantes Lolita Flores y Rosario Flores, y prima de la actriz Elena Furiase. La actriz también formó parte del elenco de la serie española de Antena 3 Vis a vis.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos