Espectáculos

Así celebraron las Kardashian el ‘National Siblings Day’

Las hermanas Kardashian han sorprendido a sus seguidores en Instagram al publicar sensuales fotografías para celebrar el "National Siblings Day"

El día de los hermanos causó revuelo en redes sociales, cuando lo usuarios de Instagram abarrotaron los perfiles compartiendo fotos de sus hermanos. El furor se extendió por todo el mundo, y hasta los artistas decidieron compartir imágenes con sus hermanos, para celebrar el día. Tal fue el caso de las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, quienes aprovecharon la ocasión para compartir sensuales fotografías en bikini desde las islas Turcas y Caicos.

A través de su cuenta en Instagram, @kimkardashian, publicó hermosas fotografías en las que se muestra feliz disfrutando del paisaje del exclusivo archipiélago al sureste de Bahamas en donde se ha tomado provocativas fotos con lujosos trajes de baño.

El pasado diez de abril se celebró en Estados Unidos el Día Nacional del hermano, por lo que Kim decidió publicar una foto con Kourtney, la mayor de sus hermanos, luciendo unos trajes de baño que dejaban ver sus espectaculares cuerpos.

El clan Kardashian sigue siendo favorito entre los fanáticos, y hasta el momento la publicación ha acumulado más de dos millones de «me gusta» y unos quince mil seiscientos comentarios. Las vacaciones de esta controversial familia son blanco seguro para los paparazzis y para sus seguidores. El drama y la excentricidad nunca se dejan en casa.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último