Paola Rey, la bella actriz colombiana que conquistó corazones y rompió estereotipos

La actriz Paola Rey, mejor conocida por sus papeles en 'Pasión de Gavilanes' y 'La Mujer en el Espejo', superó las barreras de su estatura y se adueñó de la pantalla de Colombia

Paola Rey es una de esas actrices de carácter que no se limita por su estatura, sino que se impone por su talento. Originaria de Colombia y profeta en tierra se dio a conocer en muchas regiones de América Latina y el mundo entero gracias a las novelas en las que participó como una gran actriz.

Nacida en Bucaramanga, la actriz saltó a Bogotá, la capital de su Colombia, para conquistar la fama. Aunque su carrera universitaria fue la ingeniería industrial, la abandonó al conocer su verdadera pasión: la actuación.

La carrera como actriz de Paola Rey inició con participaciones en serie juveniles en su natal Colombia.  En el año 1996' Fuego Verde' le dio su primera oportunidad. Después le siguieron Sin límites y Corazón Prohibido. Luego las telenovelas ¿Por qué Diablos? Y La Baby Sister fueron consolidando su imagen como una actriz de renombre en su país.

Su periodo de mayor éxito y consagración llegó con la mundialmente famosa y versionada telenovela Pasión de Gavilanes. Su trabajo actoral la llevó incluso a posar la revista española Interviú, en cuya nación tuvo buena aceptación junto con los actores internacionales Michel Brown de Argentina y Juan Alfonso Baptista de Venezuela.

Con Baptista repetiría dupla actoral años más adelante en la novela La Mujer en el Espejo, durante el 2004, que significó un importante reto para ella, pues debía dar vida a dos personajes.

Otras telenovelas como Amores de Mercado y Montecristo llegaron su vida como actriz, pero en esta última producción obtendría más que libretos, pues su coprotagonista Juan Carlos Vargas terminaría robándole el corazón y tiempo después se convertiría en su esposo.

Consagrada como una mujer del hogar, Paola Rey ha bajado el ritmo actoral. En los últimos años hemos visto poco de ella, su último trabajo fue en el año 2015 en la versión latina de la seria estadounidense ER. Antes de eso habría participado en otras producciones como Tiempo Final, Pobre Rico y Las Detectivas y El Víctor.

En su actual relación marital con Juan Carlos Vargas ha logrado dar vida al niño Oliver Vargas Rey, y a sus 38 años espera a su segundo hijo. Conozcamos un poco más de su vida diaria a través de sus redes sociales.

Te recomendamos en video: