Celebs

La cirugía más complicada a la que se ha sometido Lina Tejeiro

De las tres cirugías a las que se ha sometido para la actriz la primera fue la más dura.

Lina Tejeiro cautivó a la audiencia colombiana desde sus 11 años cuando interpretó a ‘Sammy’ en la novela ‘Padres e hijos’, en la que trabajó durante cinco años. Actualmente, la actriz, continúa derrochando talento en producciones como ‘La ley del corazón’, ‘Venganza’, ente otras. Sin embargo, muchos han notado el cambio que ha tenido desde sus primeras apariciones con las de ahora, en las que deja sin aliento a más de uno con su sensual figura.

Por su personalidad y belleza es una de las mujeres colombianas que cautiva las redes sociales con cada publicación, solamente en su cuenta de Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores. Además, cabe notar que se evidencia la cercana relación que mantiene con sus fans.

Una de sus grandes muestras de amor se evidenció el año pasado cuando realizó un ‘Live’, para contestar las preguntas que tenían sus seguidores. Sin pelos en la lengua confesó que se había sometido a dos cirugías, una liposucción y una reconstrucción de senos.

Recomendados

Con mucha tranquilidad expresó que a sus 16 años se realizó la liposucción  y que ella misma se la pagó mientras comenzaba su carrera como actriz: «Supuestamente yo ya creía que podía manejar mi dinero y obviamente con mi dinero me pague mi cirugía, por que ya trabajaba»,sin embargo, volvió a engordar y perdió ese dinero.

Más tarde, con un mejor estilo de vida, con ejercicio y una buena alimentación, logró bajar de peso lo que «obligó» a realizarse una reconstrucción de senos, porque le «quedaron caídos».

https://twitter.com/GissethBibiana/status/929498335647617024

No podemos dudar que actualmente tiene uno de los cuerpos más envidiables, pero así como conocimos de sus cirugías, también se ha visto muy activa con sus rutinas de ejercicio, principalmente gracias a la práctica de crossfit.

Al finalizar el ‘Live’ de las preguntas con sus fans, Lina, aclaró que no tiene ninguna otra cirugía como muchos afirman que se ha hecho intervenciones en los labios y nariz.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos