Espectáculos

Lo que le desea la ex de Tristan Thompson a Khloé Kardashian después de la infidelidad

Jordan Craig, la ex de Tristan Thompson, rompió el silencio sobre los nuevos reportes de infidelidad que involucran al padre de su hijo

Antes de la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, el jugador de la NBA esperaba su primer hijo con Jordan Craig, una modelo que en su noveno mes de gestación terminó su relación con Thomson cuando éste empezó a salir con Khloé.

PUBLICIDAD

Como si se tratara de una jugarreta del destino, ahora es Khloé es la que vive la misma situación, pues varios reportes y registros han mostrado al padre de su primer hijo siéndole infiel en su noveno mes de gestación. Jordan decidió compartir ésta publicación:

«Si te respetas a ti mismo y respetas a los demás, nunca te regocijarías de la desgracia ajena, ni te darías por pagado a expensas del sufrimiento de los demás. Deseando paz para todos».

Ese fue el mensaje de Jordan en sus Stories de Instagram, ella tiene un hijo con Thompson de dieciséis meses llamado Prince Oliver, antes de nacer, terminaron su relación cuando Tristan y Khloé formalizaron su nexo e incluso se mudaron juntos.

La publicación de la madre del primer hijo surgió en medio de los diversos reportes que surgieron sobre las diferentes infidelidades de Thomson, el jugador de la NBA de 27 años que en solo semanas será el padre de la primera hija de Khloé Kardashian.

En su cuenta personal no solo comparte sus increíbles looks si no además su vida como madre soltera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último