Espectáculos

Famosas que han vivido una infidelidad y salieron adelante

Pese a que el amor les ha mostrado una cara triste, ellas han logrado salir airosas

Una ruptura amorosa suele doler, se trata de el final de un ciclo, del término de una relación, de una rutina y de una vida en conjunto.

PUBLICIDAD

Las famosas han tenido que pasar por esa situación enfrentando el escrutinio público y el ojo de los reflectores sobre ellas, pero en la mayoría de los casos han logrado salir adelante y superar esas rupturas de la mejor forma.

También lee: El fallido historial amoroso de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y Tristán Thompson

Aunque aún no ha salido a dar declaraciones, Khloé está atravesando por una crisis después de que se dieran a conocer videos en los que se ve al jugador de la NBA besándose con otras mujeres.

Beyoncé y Jay-Z

Las declaraciones Beyoncé en Lemonade, confirmaron lo que hasta entonces eran rumores, el papá de Blue Ivy había tenido una relación extramarital, misma que lograron superar y ahora están mejor que nunca, como una de las parejas más poderosas del espectáculo.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Los rumores de una separación sonaron más fuertes en el momento en el que Soto fue señalada como el posible papá del hijo de Marjorie de Sousa. A través de una entrevista para el programa ‘Hoy’, Gabriel aceptó que le había sido infiel a Geraldine.

Hillary y Bill Clinton

El ‘affair’ del presidente con su becaria que volvió un tema controversial en la década de los 90. Pese a que el engaño se volvió mundialmente conocido, la pareja pudo superar el bochornoso capítulo.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Su historia es por demás conocida, Jennifer estaba casada con Brad cuando el nombre de Angelina Jolie comenzó a relacionarse con la pareja. El actor se divorció y comenzó una relación con Jolie, misma que terminó doce años después.

Jennifer Garner y Ben Affleck

La pareja parecía perfecta, tenían unos hijos preciosos y nada empañaba el cuadro hasta que se supo que el actor había mantenido una relación extramarital, pese a darse una nueva oportunidad, el matrimonio fracasó.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último