Espectáculos

Así luce el rostro de Shakira sin una gota de maquillaje

La cantante colombiana sorprendió a todos sus seguidores.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-HOLLYWOOD-STAR-SHAKIRA

Sin duda una de las bellezas al natural de la farándula internacional la tiene Shakira, quien no teme a salir sin maquillaje en su cuenta de Instagram. La cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con su rostro sin gota de base, labial u otros producto que realzara su belleza.

PUBLICIDAD

Y es que una de las últimas modas en hacer furor en las redes sociales entre las celebridades y estrellas del mundo del entretenimiento, han sido la de los selfies al natural; muchas de ellas han pasado de usar todos los filtros en aplicaciones y redes sociales para lucir el mejor aspecto posible a posar frente a la cámara sin una gota de maquillaje para mostrarse al mundo natural.

Shakira ha acompañado la publicación, en la que aparece con una diadema y su cabello recogido en un moño despeinado, el mensaje: «Es un día para el rojo y el negro», en referencia a la camiseta que lleva puesta.

Tras su publicación, muchos han resaltado en redes sociales que luce preciosa al natural.

A sus 41 años Shakira sigue teniendo el mismo aspecto juvenil que en sus inicios en la industria, incluso en la instantánea se le ve sonriente al natural a pesar de todo lo que se ha rumorado sobre ella en las últimas semanas. Primero tuvo que lidiar con especulaciones que apuntaban a una crisis en su relación con Gerard Pique y rumores que aseguraban que el estrés había pasado factura a su cabellera, hasta el punto de que se habría sometido a varios tratamientos para disimular la pérdida de cabello.

Después algunos han rumorado que la pérdida de cabello apareció como estrés a los problemas que ha tenido con sus cuerdas vocales que provocaron el atraso de su gira «El Dorado», otros dijeron que pudiera tratarse del maltrato que la colombiana le da a su cabello desde que se lo pintó de rubio.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último