La esposa de este presentador de televisión dio a luz a su hijo en el lobby de su apartamento

El actor y comediante Seth Meyers recibió a su nuevo bebé de la forma más inusual que cualquiera podría esperar

Tal vez muchos recuerden a Seth Meyers como el divertido comentarista de la sección "Weekend Update" del iconico programa de comedia Saturday Night Live, espacio donde formó parte del elenco entre 2001 y 2014. Ya tiene 44 años de edad, en 2013 se casó con Alexi Ashe, su novia de cinco años, en marzo de 2016 ella dio a luz al primer hijo de ambos, Ashe Olson Meyers que nació en el Lenox Hill Hospital. Durante el segundo semestre de 2017, anunciaron que esperaban a su segundo hijo, lo que no sabían era la forma en que llegaría el nuevo retoño.

Sucedió el domingo 08 de abril de 2018, cuando Alexi y Seth sintieron las contracciones y tomaron todo lo necesario para ir al centro hospitalario más cercano, pero las contracciones estaban muy avanzadas a punto de que cuando llegaron al lobby del Apartamento ubicado en Nueva York, ambos se tumbaron al suelo y fue allí cuando la mujer de manera natural tuvo el bebe.

El presentador comentó que no tuvieron oportunidad de pedir un Uber para llegar más rápido. Él decidió llamar al 911, número de emergencias donde solicitó ayuda pero estando aún al teléfono vio como el bebé llegó al mundo antes de que llegaran los paramedicos. Tanto la madre como el bebé están en perfecto estado y Seth regresó a su late night show para contar su experiencia.