Espectáculos

¡Atención fanáticos de ‘Glee’! Leah Michele y Darren Criss anuncian gira

Leah Michel y Darren Criss de la serie Glee, han decidido irse juntos de gira por Estados Unidos y Canadá. La noticia ha emocionado a los fans.

Los fanáticos Glee pudieron disfrutar de esta creación de Ryan Murphy, desde el 2009 hasta el 2015, gracias a la cadena FOX. Ésta se convirtió en una de las series favoritas de todos los tiempos, sobre todo por la excelente propuesta musical que presentaban en cada episodio. Artistas invitados y covers interpretados por sus protagonistas le dieron una perspectiva diferente a esta serie.

Nombres como el de Lea Michele, Cory Monteith, Chris Colfer, Dianna Agron y Darren Criss resaltaron en el mundo del entretenimiento, convirtiéndose en los favoritos de los jóvenes seguidores de la historia de ‘Glee’. Luego de algunos eventos desafortunados, como la sorpresiva muerte de Cory Monteith, la serie empezó a perder fuerza en el mercado y es cuando sus creadores decidieron ponerle punto final a la que se convirtió en una especie de película para televisión, debido al exhaustivo trabajo de producción.

Para los fans de ‘Glee’, el término de la serie representó un antes y un después, así como para los protagonistas. Muchos de ellos siguieron su exitosa carrera y han logrado cosechar el éxito que los ha acompañado desde aquel primero proyecto en el que participaron.

Lea Michel con su carrera musical y algunos papeles en películas ha logrado mantener al público atento a su trabajo. Por otra parte, Darren Criss, sorprendió a los televidentes en su impecable papel de Andrew Cunanan en ‘American Crime Story: The Assassination of Giani Versace’.

Este par de talentosos actores y cantantes ha decidido unir fuerzas y anunciaron una gira conjunta. Estados Unidos y Canadá son los países que tendrán la oportunidad de disfrutar de un show en la que cantarán temas de sus trabajos en solitario, clásicos de Broadway y bandas que fueron exitosas en la época de la serie. Los artistas hicieron pública la noticia a través de un comunicado en el que expresaron su emoción por este nuevo proyecto en conjunto.

«Siempre nos divertimos mucho presentándonos juntos para actuaciones sueltas, entonces es hora de llevarlo a la carretera. Compartimos mucha historia musical juntos entre Glee, Broadway y nuestros propios proyectos en solitario, entonces será divertido juntar todo para nuestros fans en un gran show».

Éstas son las ciudades que visitarán Lea y Darren entre mayo y junio de 2018.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último