Celebs

Alicia Machado asegura que Donald Trump intentó tener sexo con ella

La ex Miss Universo Alicia Machado dijo Donald Trump intentó tener sexo con ella cuando era reina de belleza

Alicia Machado, Miss Universo 1996, aseguró que el actual presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, intentó tener sexo con ella mientras ostentaba el título de la mujer más bella del universo.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista en el programa de televisión ‘Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, la ahora actriz reveló la intimidad que deja ver cuáles fueron la intenciones de quien en otrora fuera su jefe, como presidente de la Organización Miss Universo.

Desde más de dos décadas hemos sido testigos de cómo Alicia Machado y Donald Trump cuentan con una tensa relación, luego de que Machado denunciara públicamente maltratos de parte del recién estrenado Presidente de la Organización Miss Universo.

 

“Este señor compra una compañía con un montón de deudas… veníamos un montón de empleados y entre esos Miss USA, Miss Teen y yo, que digamos fui el conejillo de indias para él… El contrato que yo tuve se firmó antes que él fuera el dueño… no [lo] pudo cambiar, [pero lo] irrespetó”, comentó Machado.

 

Jamás en mi vida tuve relaciones con él”, dice, pero cuando el periodista Luis Alfonso Borrego  de Suelta La Sopa, le interpela cobre si Trump lo había intentado, la exreina de belleza respondió tajante: “Sí, hubo muchas situaciones [de las que] nunca he hablado; sí, para que te digo que no”.

 

Es la primera vez que Alicia Machado hace referencias sobre las intenciones sexuales de su entonces jefe. Ante la pregunta sobre si conoce íntimamente a Trump, refirió:

“No, lo conozco como persona. Creo que eso es peor”.

La tensión entre Machado y Trump ha llegado, incluso, al terreno político. Vale recordar cómo en la pasada campaña presidencial del año 2016, Alicia se unió a las filas de Hillary Clinton, contrincante que resultara derrotada por Trump. Machado, aunque es venezolana de nacimiento, está nacionalizada como norteamericana desde hace varios años.

Mira una parte de a entrevista realizada por Luis Borrego para ‘Suelta la Sopa’:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último