Espectáculos

Sale a la luz video de la primera audición de Aislinn Derbez a los 22 años

No podemos negar que siempre ha sido guapísima

Tal vez muchos pensaron que por ser la hija de Eugenio Derbez, uno de los comediantes más reconocidos de México el éxito estaba asegurado, pero no fue así, Aislinn Derbez, como muchas otras chicas tuvo que luchar por ganarse un lugar en el mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la siguiente nota: Mira los hermosos ojos de Kailani, hija de Aislinn

A los veintidós años Aislinn estaba en Nueva York, lugar en el que estudiaba actuación, quería ser modelo y se preparaba para los castings.

«Soy mexicana, tengo 22 años, mido 1.65, soy modelo y actriz y estuve trabajando y estudiando como modelo, actriz, pintora y fotógrafa; ahora estoy en México para hacer lo que más me gusta que es el cine, la actuación y el modelaje», se puede escuchar en el video.

Aunque el video no es nuevo, desempolva los recuerdos de la mamá de Kailani, quien actualmente está casada con Mauricio Ochmann y ha conseguido una carrera sólida en el mundo del cine, además de ser una de las consentidas de los anunciantes.

Las críticas hacia Aislinn Derbez

La guapa actriz, que ha trabajado muy duro, ha sido blanco de críticas y malos comentarios por su imagen. Desde los que afirman que se ha sometido a varias cirugías estéticas hasta los que la señalan por ser hija de Eugenio Derbez.

Aislinn dejó de lado la actuación para concentrarse en el nacimiento de Kailani, poco a poco ha dejado ver que retoma su vida y parte de ello es regresar al trabajo. Por el momento disfruta al máximo de su faceta como mamá.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último