Espectáculos

Gabriel Soto enciende las redes sociales con sexy foto

Sus seguidoras no dudaron en enviarle candentes mensajes

Gabriel Soto ha estado en el ojo de los reflectores desde hace algunas semanas. Primero fueron los rumores de una relación con Irina Baeva mientras aún estaba casado, después la separación de Geraldine Bazán.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la siguiente nota: Gabriel Soto e Irina Baeva ya no ocultan su amor

Parece que después de todo en lo que ha estado involucrado poco a poco las cosas vuelven a la normalidad para el galán de telenovelas, quien ha compartido una foto en la que dejó claro que está recuperando su vida y su rutina.

A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que dejó ver su escultural cuerpo y que a sus 42 años todas las rutinas de ejercicio que lleva han dado resultados.

Gabriel Soto enciende pasiones 

Como era de esperarse, las seguidoras del actor no dudaron en escribirle mensajes muy candentes en los que resaltaron lo sexy que luce después del divorcio.

«Y tú cómo los buenos vinos», «Quién no cae en tentación con un papito así ??????», «Mmm papasito ya quítate todo muéstralo mas», «Dios, señor ¡Te ves muy tentador!», «Eres tan, pero tan guapo ? ? ? «, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A través de su cuenta de Instagram ha dejado claro que poco a poco su vida regresa a la normalidad después del divorcio y los chismes en los que ha estado envuelto. Continúa en teatro y en la televisión mexicana, trabajando duro por salir del capítulo polémico del que su vida fue objeto hace semanas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último