Celebs

Ahora Letizia le abre la puerta del coche a su suegra ¿Limpiando su imagen?

Parece que el encontronazo de Letizia con la Reina Madre la ha empujado a una serie de apariciones forzadas.

Desde la misa de Domingo de Resurreción donde se viralizó la actitud de rechazo de la Reina Consorte, Letizia Ortíz, a la Reina Madre, Sofia de Grecia, ya han sido planteados todos los escenarios en los que ha existido la notable repercusión de los hechos. El pueblo se ha sentido indignado por el trato de Letizia a Sofia e incluso se han manejados hipótesis de divorcio entre los reyes actuales. El conflicto entre las soberanas habría surgido cuando Sofia quería una foto con sus nietas pero Letizia se opuso bloqueando las tomas de los medios a como diera lugar.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/gaceta_es/status/983265271279472641

Aunque ya pasó una semanas desde el incidente, una nueva aparición pública hace notorias las intenciones de la Casa Real de limpiar la imagen de la Reina Consorte. Sucedió durante la visita de la familia real al hospital donde estaba recluido Juan Carlos, el padre de Felipe y suegro de Letizia. Fue allí donde vimos como la Reina Consorte fue más amable que nunca con la Reina Madre, esto en lo que los medios consideran una nueva campaña para mejorar su imagen y aliviar los daños que provocó su actitud en el sonado incidente.

La popularidad de Letizia bajó considerablemente mientras que diferentes sectores se vieron preocupados por el impacto político que esto podía significar en las masas donde la familia real no se ve armoniosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último