Celebs

El radical cambió de profesión del actor que interpretó a Carlos Alberto en ‘Padres e Hijos’

Luis Eduardo Motoa tuvo que alternar la actuación con otros trabajos.

instagram @mayuperiodista

Luis Eduardo Motoa, como proyecto de vida alternativo a la actuación, se dedica a enseñarle a niños, jovenes y adultos cómo cuidar el medio ambiente. Esto lo realiza en su propio terreno en Subachoque, lugar que adecuó y convirtió en ‘La granja del bosque’.

PUBLICIDAD

» La finca es lugar que llenó de flora y fauna para enseñarles a sus visitantes cómo cuidar el medio ambiente», así lo reconoció el propio actor durante una entrevista en el programa ‘La Red’, del canal Caracol.

El objetivo de la granja es especialmente dar lecciones de cómo cultivar alimentos, cuidar a los animales y hasta impartir talleres de repostería en los que se aprende a hacer cuajada y yogures. Con el ingreso de los talleres se siembran diferentes tipo de árboles y adquiriendo especias animales de todo tipo para hacer más completa la experiencia de los visitantes.

Además, también agregó que la granja se convirtió en un proyecto pedagógico pensado para que colegios y empresas se convirtieran en los principales beneficiados de sus enseñanzas y talleres de emprendimiento.“Les enseñamos cómo cuidar la naturaleza, cómo ser más amigable con el medio ambiente”, afirmó Motoa.

A pesar de que para Luis este proyecto significa mucho, no significa que haya dejado de lado la actuación. También sigue actor en series como ‘La ley del corazón’, ‘Narcos’ y ‘La mamá del 10’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último