Espectáculos

¿Venganza? Nina Agdal, la ex de Leonardo DiCaprio, aparece desnuda en redes sociales

También forma parte de la amplia lista de modelos que han tenido una relación amorosa con Leo DiCaprio.

Hace unos días se publicaron unas fotografías que confirman que la relación entre Leonardo DiCaprio y la modelo argentina Camila Morrone. La pareja ya había sido vista compartiendo en algunas ocasiones, pero el hecho de haberse dejado fotografiar saliendo de desayunar en Los Ángeles, confirma que para el actor la relación va en serio.

PUBLICIDAD

El protagonista de «El Renacido» suele ser muy celoso con sus relaciones, hace poco más de un año mantuvo una relación con una de las modelos de Victoria Secret, Nina Agdal. Los encuentros románticos por todo el mundo confirmaba que la pareja se había establecido. Bahamas, Los Ángeles e Ibiza fueron algunos de los escenarios escogidos por los tórtolos para demostrar su amor públicamente.

Aunque nunca confirmaron su relación en redes sociales, a pesar de ser ambos muy activos, Leo y Nina, disfrutaban de encuentros casuales con amigos en común, como Orlando Bloom. Luego de estar juntos poco más de un año y conocerse desde hace seis, la pareja decidió poner punto final a su relación. Aparentemente quedaron en buenos términos y ambos se siguen viendo como amigos.

La lista de modelos en la vida de DiCaprio sigue aumentando, y sus relaciones siguen sin consolidarse. Sus ultimas dos parejas han sido veinte años menores que el, Nina y Camila. Entre las modelos reconocidas que han formado parte de la vida de Leo, se encuentran Gisele Bündchen y Bar Refaeli.

La más reciente ex pareja del actor, Nina Agdal, ha encendido las redes sociales con sus ultimas publicaciones. La modelo tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir imágenes con atuendos diminutos, pero esta vez decidió publicar un desnudo total, que se robo toda la atención de los usuarios de Instagram.

Nina compartió la fotografía en la que posa completamente desnuda y de espaldas, en una locación donde se encuentra rodeada de árboles y naturaleza. El mensaje que acompaño la publicación podría ser tomado como un mensaje directo a DiCaprio para demostrarle que ya lo superó por completo. «Cuando la luz y tu novio son tan lindos, debes hacer lo que tienes que hacer»

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último