Espectáculos

Nicole Kidman reveló la primera imagen de Meryl Streep en ‘Big Little Lies 2’

En la foto, publicada este jueves en Instagram, aparecen Meryl Streep y Nicole Kidman junto a los dos hijos de Celeste en la ficción.

Los fans de Meryl Streep estaban ansiosos de ver el regreso de la famosa actriz a las series, y finalmente Nicole Kidman les dio un adelanto, pues compartió la primera imagen de Streep en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’.

La artista de 68 años se sumó al segundo ciclo del proyecto, donde interpretará a Mary Louise Wright: madre de Perry (Alexander Skarsgard) y suegra de Celeste, personaje de Kidman.

En la foto, publicada en Instagram, aparecen Streep y Kidman junto a los dos hijos de Celeste en la ficción.

HBO adelantó que en esta nueva temporada Celeste está a la deriva, pero decidida a luchar por su familia y encontrar a la mujer que alguna vez fue.

El personaje de Mary Louise Wright llegará  a la casa para averiguar todo sobre el fatal destino de su hijo al final de la primera temporada.

Una de las más entusiasmadas con la participación de la actriz en la serie es Reese Witherspoon, una de las protagonistas.

“Meryl nos mandó un correo a Nicole y a mi diciéndonos ok a todo, que había leído el guion y que iba a hacerlo. Solté el teléfono, lo tiré al suelo y entonces llamé a Nicole y le pregunté si era verdad, cuando colgué me abracé a mi misma durante un minuto diciéndome una y otra vez ‘vas a trabajar con Meryl Streep’”, dijo la actriz.

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último