Espectáculos

Los cinco momentos con los que Mark Ruffalo enamoró a México

El actor estuvo de visita para promocionar ‘Avengers, Infinity War’

La llegada de Mark Ruffalo, quien da vida a ‘Hulk’, uno de los personajes más emblemáticos del universo Marvel a México fue todo un acontecimiento. Conocido por su gran carisma, el actor llegó dispuesto a ganarse los corazones de sus fans mexicanos y lo logró.

PUBLICIDAD

Con una sonrisa franca, accesible y dispuesto a responder las preguntas de la prensa, aumentó los deseos de sus fans por ver la siguiente entrega de ‘Avengers’.

Mark Ruffalo, nuestro superhéroe favorito

1

Aunque no le corresponda, se disculpó por los ‘malos tratos’ del presidente de su país. Agradeció la calurosa bienvenida del público mexicano. «Quiero agradecerles la bienvenida a su país, por tanta generosidad, cuando en este momento el mío no está haciendo lo mismo con ustedes».

Mark Ruffalo en México

2

Aunque ahora vive en Estados Unidos, dijo sentirse muy cerca de la cultura mexicana. Al señalar que su cuñada es mexicana. Intentó decir algunas palabras en español, derritiendo más de un corazón.

3

Fue cuestionado acerca de si había algo lo hacia enfurecer y transformase como su personaje, se limitó a decir que sí, y era la injusticia. «Algo que realmente me hace enfurecer, es la injusticia en el mundo».

Mark Ruffalo en México

4

Por la mañana tuvo conferencia de prensa y en la tarde un evento con sus fans, Mark, fiel a su estilo se acercó a ellos, se tomó fotos y estuvo muy feliz conviviendo y firmando autógrafos. En verdad se siente un ‘vengador genuino’.

Además, recibió la camiseta de la Selección Mexicana de fútbol, misma con la que poso y sonrió pues dijo sentirse afortunado de haber estado en México.

5

Declaró que se ha transformado con el personaje y que eso lo ha hecho crecer. Señaló que darle vida a ‘Hulk’ es un reto, mismo que ha sabido asumir. Dijo que hay mucha amistad con sus compañeros de set y eso se hace presente en la película.

‘Avengers, Infinity War‘ se estrenará el próximo 27 de abril en todo el mundo, se espera que sea una de las películas más taquilleras en la historia de Marvel.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último