Espectáculos

¿Embarazada? Crecen los rumores de que Jennifer López estaría en la dulce espera

J.LO fue captada entrando a un hospital en Century City, California, junto a Rodríguez, lo que encendió nuevamente las alarmas.

Fotos de Jennifer López en un hospital encendieron nuevamente rumores de un posible embarazo de la “Diva del Bronx”.

Desde finales de 2017 se ha especulado que JLo podría estar esperando un bebé de su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

La pareja más famosa del momento tendría entre sus planes “escribirle a la cigüeña” y unas nuevas fotos han vuelto a encender las suspicacias.

Este miércoles la intérprete de ‘Ni tú ni yo’ fue captada por las cámaras de los paparazzi entrando a un hospital en Century City, California, junto a Rodríguez, lo que encendió nuevamente las alarmas.

Otro aspecto que generó sospechas fue el ‘look’ relajado de la cantante de 48 años, quien lucía una sudadera y unos pantalones estilo “baggy” que ocultaban muy bien sus curvas.

ARod y JLo adquirieron recientemente un lujoso penthouse en la ciudad de Nueva York con valor de $15.3 millones de dólares.

La cantante tiene dos hijos: Emme Maribel y Maximilian David, de su relación con el puertorriqueño Marc Anthony, con el que estuvo casada por siete años.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último