Celebs

Conozca a la presentadora de farándula colombiana que fue escogida para cubrir el mundial

Esta será la tercera expedición que la bella presentadora realiza a los países anfitriones de los torneos de fútbol.

Como sucede en todos los mundiales de fútbol, es habitual que una presentadora de entretenimiento de los canales privados acompañe a la selección al país en donde se desarrollará el evento, RCN reveló quién será su imagen en Rusia 2018.

Andrea Jaramillo fue la escogida para reportar las noticias más ligeras. Según se supo su segmento se llamará ‘Rusia a la colombiana’ y comenzará a transmitirse desde el próximo 27 de abril. La idea, como siempre será descubrir los detalles más curiosos de la cultura de ese territorio.

Dentro de los detalles se conoció que será una serie de 45 capítulos en los ella deberá mostrar cómo asume muchas situaciones a las que seguramente se tendrán que enfrentar los colombianos que viajen al Mundial de Rusia 2018.

Recomendados

Saborear platos de la cocina local, recomendar planes y mostrar el lado B del mundial serán parte de la tarea en Moscú, San Petersburgo, Volgogrado y todas las sedes donde va a jugar la Selección Colombia.

Como reconoce la misma Andrea, lo más difícil será el frío:

“Yo soy barranquillera, costeña, calentana, como le quieran decir. A mí me da muy duro. En Moscú está nevando, va a seguir nevando hasta mediados de abril, las temperaturas van hasta los -11°C y con solo pensarlo me da como un ataque al corazón. Para mí es muy difícil, la verdad el frío no es lo mío.”

Esta será la tercera expedición de Andrea esto luego de haber recorrido Chile en la Copa América 2015 y Estados Unidos en la Copa América Centenario 2016.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos