Chris Hemsworth luce sus músculos practicando surf ¡Mira estas impactantes fotos!

El actor, conocido por su papel de Thor, aprovechó las playas de su natal Australia.

Millones de mujeres en el mundo han suspirado con la impactante musculatura del actor Chris Hemsworth, reconocido por su interpretación de Thor, de Marvel.  

Además de la actuación, el surf es una disciplina que practica  cada vez que visita Australia, su país de origen, y así lo vimos en su cuenta de Instagram.

En días pasados, Chris, hizo gala de sus músculos y destrezas físicas tomando un baño en las costas australianas y practicando el deporte que lo ha cautivado desde hace años.

 

El intérprete de Thor fue capturado sin camisa y en traje de baño en las hermosas playas de  Byron Bay, su ciudad natal, donde tiene fijada su residencia con su familia.

Mientras Chris retomaba sus prácticas de surf, sin duda muchos bañists aprovecharon de ver algo más que sus destrezas: sus impresionantes músculos.

Cabe destacar que Chris es amigo de Mick Fanning, un famoso surfista profesional, quien comentó en una entrevista en The Morning Show, que no ha dado consejos a Chris sobre este deporte y que han salido a practicar juntos.

"He navegado con Chris antes, es un buen surfista. Estaba asombrado, como todos los demás. Un hombre aplastante ", dijo Mick.

Músculos de Thor

Chris es un actor muy disciplinado y comprometido con sus personajes, es por eso que en una entrevista concedida a E! News contó lo duro que resulta el régimen alimenticio y deportivo. "Estoy comiendo cada dos horas, así que no es solo la parte de ejercicio", dijo.

Su entrenador personal, Luke Zocchi explicó que diseñó rutinas deportivas específicas para los rodajes de Thor. Se tratarían de rutinas cortas de 30 minutos, aunque admite que a ratos Chris es un poco perezoso.

"Si le digo que haga algo, no lo hará, pero si estoy en el gimnasio con él, entonces surge esa naturaleza competitiva y luego lo hará más grande y mejor que yo", dijo.

Te recomendamos en video: