Celebs

Rihanna enciende las redes sociales con fotos desnuda

La cantante Rihanna es una de las más seguidas en Instagram y comparte diariamente con sus fanáticos lo que trae su marca Fenty para este verano

¡Enciende las redes la hermosa Rihanna!

La cantante Rihanna se vuelve a poner en el ojo del huracán. Esta vez por posar desnuda y publicar las fotos su cuenta en la red social Instagram. Ella siempre llama la atención  de sus seguidores y de los medios de comunicación y esta no es la excepción.

La cuenta de la cantante @BadGalRiri, que cuenta con más de 61 millones de seguidores, ha explotado después de que Rihanna empezara a publicar una campaña publicitaria de expectativa previa a la llegada de verano. Se trataría de un nuevo producto de maquillaje que estaría lanzando la marca Fenty Beauty de la misma Rihanna.

Todo fue para promocionar su marca de maquillaje

Pese a la estrategia de mercadeo de Fenty Beauty by Rihanna, lo que más ha llamado la atención, es sin duda las poses desnuda de la cantante que dejan ver su especial tono de piel.

Recomendados

“Fenty Beauty de Rihanna se creó con la promesa de inclusión para todas las mujeres. Con una oferta inigualable de tonos y colores para todos los tonos de piel, nunca más buscarás tus prendas de belleza. Explore nuestra línea de base, colores de labios y mucho más”, refleja la página web de Rihanna. Fenty es el apellido de la cantante nacida en Barbados.

En esta nueva campaña puede apreciarse el exótico color de piel de la morena y de otras modelos. La apuesta bajo la premisa de la inclusión está orientada a resaltar la belleza de la piel y la accesibilidad a productos de belleza.

“Llegué temprano con mi colección ‘Beach Please”, escribió la cantante y empresaria en el primer post de su campaña. Al día siguiente con una nueva foto sugerente preguntaba “¿Quién está listo para brillar intensamente este 2018?”.

En la última de las fotos sugerente simplemente recordaba que estaba a ocho días del lanzamiento oficial de la nueva línea de belleza prevista para este 6 de abril.

Las sensuales fotografías

¿Estás preparada para la nueva línea que la marca Fenty by Rihanna trae para este verano en el hemisferio norte?

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos