Espectáculos

Shawn Mendes negó haber enviado fotos sexuales a Charlie Puth

Shawn aseguró que nunca le envió fotos de ese tipo a Charlie, por el contrario fue Puth quien le envió fotos sexuales a él.

El cantante canadiense Shawn Mendes acabó con las especulaciones que circulaban en torno a las supuestas fotos sexuales que le había enviado a Charlie Puth y aclaró que “no le he enviado ninguna foto mía así”.

Puth fue quien afirmó recientemente que ambos habían compartido “mensajes de contenido sexual”, detallando que habían intercambiado fotos de sus cuerpos.

Durante una entrevista en Los Ángeles, el intérprete de Treat You Better fue consultado sobre el tema, y aunque se mostró incómodo ante la pregunta de si eso era cierto respondió que “nunca ocurrió” y aclaró que fue Charlie quien le envió una foto suya así, pero “no respondí de la misma manera”.

Quiso dejar las cosas claras y terminar con el tema y expresó “no se por qué se está jactando de eso, como si fuera algo que él debería hablar con la gente”.

Aseguró que Puth “no tenía fotos mías, no he mandado ninguna. Tengo que enviarle un mensaje a él preguntándole sobre esto”.
Mucho se ha especulado en las redes sociales respecto a la orientación sexual de Shawn Mendes y sus posibles “romances” o coqueteo con otros colegas del medio, constantemente lo “shippean” con Nick Jonas.

Sin embargo, también despertó rumores de romance con la modelo Hailey Baldwin por una fotografía que publicó en su Instagram este martes junto a ella.

Te recomendamos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último