Critican a 'Ventaneando' después de presentar a su 'nueva conductora'

Los usuarios en redes se disgustaron con la llegada de 'la nueva conductora'

Luego de muchas especulaciones y de que los rumores sobre la salida de Atala ocuparan los titulares de los principales medios de espectáculos, por fin la producción dio la bienvenida a la nueva integrante de su equipo.

Se trata de la 'mini-reportera' Paulita, quien es una pequeña que, de acuerdo con los conductores, hará algunas apariciones.

Como era de esperarse las reacciones se dejaron venir, pues hubo quien consideró un insulto la medida que de 'broma' decidieron hacer.

Las principales reacciones señalaron que la producción hizo ese 'show' para contener la mayoría de los comentarios negativos que produjo la salida de Atala Sarmiento de la emisión de la tarde.

La mayoría de los señalamientos hicieron hincapié en que la medida era una burla hacia los seguidores del programa de espectáculos,  señalaron que se trataba de una mala estrategia.

Los fans de Atala la extrañan

Sin duda una de las cosas que resaltaron los seguidores del programa es que Atala Sarmiento hace falta dentro de la emisión pues le daba alegría y dinamismo a 'Ventanenado'.

Te recomendamos en video: