Actriz de 'The Big Bang Theory' en apuros por usar el mismo vestido que otra famosa

Sobre el tema de su atuendo, la actriz de "The Big Band Theory" no se ha pronunciado.

La versión estadounidense de la revista Cosmopolitan se convirtió en trending topic, su portada causó un impacto sin precedentes por muchas razones, entre ellas que  la actriz  Kaley Cuoco, intérprete de Penny de "The Big Bang Theory", posó para la revista usando el mismo vestido que la cantante Demi Lovato llevaba la alfombra roja de los Premios 2017 Instyle.

El hecho causó una lluvia de reacciones en las redes sociales donde no perdonaron la situación y reaccionaron con sarcásticos comentarios.

Y es que si usted usa la misma ropa que otra celebridad no es un crimen, pero el Internet no ha perdonado a este personaje que inició su carrera en 1992, aunque fue en 2007 que destacó al interpretar la humorada e irreverente Penny en la serie "The Big Bang Theory".

Entre tanto, algunos de los comentarios publicados fueron: "Te ves muy bien, pero parece que este vestido es Kmart", opinó un usuario de Instagram. "Eres tan hermosa, pero es una foto terrible, parece que te tomaron de sorpresa", escribió otro seguidor. "No lo sé, ellos usaron el filtro de Jennifer Aniston?", Bromeó otra internauta. "Demi Lovato tiene un igual", finalizó un tercero.

Con el equipo de Cosmololitan, Kaley conversó sobre la relación que tuvo con el tenista Ryan Sweeting y reveló que ya está planeando su boda con Karl Cook, su actual affair.

Sobre el tema de su atuendo, la actriz de "The Big Band Theory" no se ha pronunciado. Al contrario. En sus redes sociales, ella conmemoró el éxito de la revista e incluso divulgó una foto exclusiva del ensayo que se realizó para el vehículo.

The Big Bang Theory

Te recomendamos en video: