Celebs

Foto: Así celebró Jessica Cediel su cumpleaños

Para celebrar su cumpleaños, la actriz compartió una fotografía de cuando era niña.

Jessica Cediel compartió, el día de su cumpleaños un pequeño regalo para todos sus seguidores, una fotografía de cuando era niña. La actriz aparece con una trenza dejando totalmente al descubierto su rostro, la imagen la acompañó con un mensaje llenó de amor y humor.

«Lo más bonito es no perder jamás esa niña que llevamos dentro. Feliz cumpleaños a mí (amo mis orejas) y amo todo lo que ha hecho esta niña hasta hoy», escribió la actriz que cumplió 36 años.

A pesar del gracioso comentario de  sus orejas, muchos aprovecharon la publicación para felicitarla por su cumpleaños.

«Feliz cumple cielos abiertos de bendiciones para ti», «jaja ¡Ay qué linda! Debes sentirte orgullosa de tu belleza natural, te felicito y que Dios bendiga tu vida siempre. Un abrazo gigante», «Eras orejona», «La misma carita», escribieron sus seguidores. 

Recordemos que Jessica esta en un punto alto de su carrera, el año pasado protagonizó un video de Romeo Santos, fue presentadora en los programas de Caracol ‘Yo me llamo’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y también participó en varias películas, en una de ellas prestando su voz al icónico personaje de Yayita, de ‘Condorito’.

Sin duda la actriz seguirá representando la belleza colombiana en el exterior con su inigualable talento que tiene como modelo, actriz y presentadora.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último