Celebs

Tras las alas de Adriana Lima, el Ángel más codiciado de Victoria’s Secret

Hablamos con la ‘top’ y ‘ángel’ de Victoria’s Secret sobre moda, belleza y fitness.

Adriana Lima es más que una cara y curvas ideales, su condición de “Ángel” de Victoria’s Secret le ha enseñado muy bien cómo administrar el tiempo entre su trabajo, una de las modelos mejor pagas del momento y sus labores de madre de dos niños pequeños.

Hoy, a los 36 años puede decir que ha caminado por las pasarelas de los mejores diseñadores, entre los que se destacan Giorgio Armani, Vera Wang y Valentino.Y no es para menos, casi un metro ochenta de alto y medidas (88-61-90), además de un rostro único, con los rasgos típicos que se les endilga a las latinoamericanas la han convertido en una de las favoritas por las marcas.

Se volvió más popular en la escena internacional cuando, en 2012, se convirtió en la única famosa en salir en dos anuncios del Super Bowl en un mismo partido y es considerada el ‘ángel’ que ha llevado las alas durante más tiempo y la que más veces ha abierto el desfile de Victoria’s Secret.

Recomendados

Nació en la ciudad de Salvador de Bahía, Brasil . Su carrera despegó a temprana edad, a los 13 años participó en el certamen de la agencia Ford ‘Supermodelo de Brasil’ con una amiga que no quería ir sola, y Adriana terminó ganando el primer puesto. En 1996 quedó segunda en el certamen ‘Supermodelo del Mundo’, de Ford, y tres años más tarde se mudó a Nueva York y firmó con la agencia Elite.

Desde entonces ha protagonizado muchas portadas de revistas, ha sido retratada por los mejores fotógrafos y ha adornado las campañas más codiciadas. Nos habló en entrevista sobre su carrera, trabajo y cómo se cuida.

1. ¿Cómo empezó su carrera de modelo?

Nunca se me pasó por la cabeza ser modelo, de hecho, no sabía ni lo que era la moda. Una amiga me dijo que la acompañara a un concurso de modelos, y al final me llamaron a mí.

2. ¿Cuáles son sus productos esenciales de belleza?
En mi bolso siempre debo tener un brillo de labios, máscara de pestañas, toallitas para quitar maquillaje y fragancias. ¡Me encanta la fragancias!.

3. ¿Qué es lo que más le gusta de la moda?
Lo que amo de la moda es que puedes jugar con ella, siento que uno puede lucir brillante y más femenina un día o un poco más descomplicada al otro. Trato de mantener mi estilo un poco más elegante con un toque sexy, pero admiro todos los estilos.

4. ¿Cuál es su artículo favorito de Victoria’s Secret?
Me encanta su lencería algunas de las piezas favoritas que tengo son sedosas con detalles de encaje.

5. ¿Cuál es su propia definición de la palabra «sexy»?
Auto confianza. Puedes intentar ser sexy, pero cuando realmente eres sexy es porque sientes que se está desde dentro de ti. Te sientes bien contigo mismo y caminas y hablas con confianza.

6. ¿Se siente nerviosa antes del desfile de modas?
Sí, siempre La gente siempre me pregunta esto y se sorprende al escuchar cuando digo que sí. He estado haciendo el show durante mucho tiempo, pero hay una intensidad y energía detrás del escenario que no se puede comparar con cualquier otra cosa. Siempre me dan pequeñas mariposas antes de subir al escenario.

7. Según su experiencia, ¿cuál podría ser el mejor consejo para la nueva generación de modelos?
Disfrutar. Todo pasa tan rápido, así que hay que tomarse un momento para gozar de todo, la emoción, adrenalina, el público, la música y sentir emoción hasta el final de cada desfile.

8. ¿Cuál es el momento que usted más disfruta en un desfile?
Sin duda debo decir que la adrenalina abriendo el desfile de modas. Me encanta ese momento en que la música comienza y las luces se encienden y yo soy la primera en salir y ver a toda la gente animada y emocionada de comenzar el show. Realmente es algo difícil de describir, debes estar ahí para sentirlo.

9. ¿Cuál es su rutina de ejercicios?
Me encanta el entrenamiento de fuerza y el boxeo. La combinación de eso mantiene mi cuerpo en la mejor forma posible. Es muy intenso y me encanta,  intento entrenar seis veces a la semana.  Me encanta cuando me centro en ciertas partes del cuerpo. Hago muchos abdominales, piernas y glúteos.

La comba es mi entrenamiento favorito, fue el más duro de aprender, porque lleva mucha práctica y se necesita una rutina constante. Es una práctica diaria y para entrenar llevo mis guantes de boxeo y mi cuerda.

10. ¿Cuál es su lugar favorito para viajar?
En cualquier lugar con una playa. El océano es mi lugar feliz me da mucha energía.

11. ¿Tres cosas lleva siempre cuando viaja?
Un traje de baño bonito, mi amplificador para escuchar música, y un vestido negro que pueda usar tanto de día como de noche.

12.¿Cuál es el infaltable a la hora de maquillarse?

¡Nunca olvides el labial! algo que no puede faltar en la rutina de maquillaje es un buen labial. Realmente me encantan los nuevos labiales cremosos Velvet Matte, son perfectos. No se mueven, y ha sido muy difícil para mí encontrar un labial que no se mueva. Además, son cremosos, así que puedes mezclarlos si no te gusta la sombra. Me gustan los labiales que tienen vitamina E: es decir que hidratan.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos