Espectáculos

El conmovedor mensaje de Ariadna Gutiérrez por la muerte de su padre

La modelo confirmó los rumores del fallecimiento de su padre, el día de ayer.

Ariadna Gutiérrez confirmó hace pocas horas sobre el rumor del fallecimiento de su padre el día de ayer, a través de una historia de Instagram compartió una foto en la que se le ve llorando y visiblemente afectada por la noticia, junto al mensaje «Te extraño tanto».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las últimas horas, medios de comunicación nacionales informaron sobre la muerte del padre de Ariadna Gutiérrez, Wilson Gutiérrez, quien durante seis meses luchó contra un cáncer que afectó su cerebro.

Recordemos que el drama familiar de la finalista a Miss Universo 2015,  Ariadna Gutiérrez, se dio a conocer en agosto del año pasado durante su noviazgo con Gianluca Vacchi, cuando por medio de su Instagram compartió una instantánea de sus papás con un mensaje muy emocional.

Hace pocos meses se conoció que el padre vivía entre Barranquilla y Miami, pero por los tratamientos tuvo que trasladarse a Miami.  “Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así, y así va a ser hasta el día de mi muerte”, aseguró Ariadna para una entrevista.

El padre de la ex Señorita Colombia falleció el lunes, 3 de Abril,  en las horas de la noche en Miami, Estados Unidos, según reportes de la prensa.

Te mostramos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último