Espectáculos

Mundialmente bello: Cristiano Ronaldo el rey de las redes

Cristiano Ronaldo o CR7 alcanza los 315 millones de seguidores en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter, superando a súper estrellas como Justin Bieber y Taylor Swift.

El actual campeón de Europa, con su club y selección, es también el rey de las redes sociales. Cristiano Ronaldo o CR7 alcanza los 315 millones de seguidores en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter, superando a súper estrellas como Justin Bieber y Taylor Swift.

PUBLICIDAD

El portugués es uno de los deportistas más hot que acudirá a la Copa Mundial Rusia 2018, que dará el pitazo inicial el 14 de junio. Su selección es una de 14 naciones europeas que luchará por el trofeo más anhelado por cualquier futbolista. Ya lo ganó todo con su club, el Real Madrid, ahora aspira alcanzar la gloria con Portugal.

Nacido en Funchal (Madeira), el 5 de febrero de 1985, Cristiano es padre de cuatro niños: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, concebida junto a su actual pareja Georgina Rodríguez. Aún es misterio la identidad de las madres de sus tres primeros hijos.

De hecho fue su progenitora, Dolores dos Santos Aveiro, quien llevó la crianza de Cristiano Jr. antes de su relación con Rodríguez. Ella es un pilar en su vida y carrera, tras crecer bajo la sombra de un padre alcohólico.

Ganador de cinco Balones de Oro, CR7 es también modelo y empresario. Imagen de poderosas marcas. Incursionó en el sector turístico con la construcción de hoteles en Portugal y España; tiene su propia línea de ropa interior CR7underwear y abrirá una cadena de gimnasios junto a un grupo estadounidense.

En Rusia 2018, debutará contra la selección de España el 15 de junio en el estadio Fisht, de la ciudad de Sochi, como parte de los encuentros disputados por el Grupo B, donde también están Irán y Marruecos.

En redes sociales y en el campo de fútbol, Cristiano Ronaldo es el emperador indiscutible y Rusia será una nueva ventana para disfrutarlo. Un campeonato que podría consagrar un año repleto de éxitos deportivos y galardones tal como va su campaña descomunal en la Champions League.

Tags

Lo Último