Celebs

La polémica foto de Diva Jessurum con Iván Duque

La presentadora no deja de sorprender a sus seguidores con sus opiniones políticas.

La presentadora de entretenimiento, del Canal Caracol, aprovechó la presencia del candidato presidencial, Iván Duque, en las instalaciones del canal, ya que se presentó en el noticiero de la mañana y compartió una imagen al lado de él en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de la publicación no se hicieron esperar:

«Divinos, Nuestro futuro Presidente», «Donde no lo apoye, se queda sin trabajó», «Típico de una elitista. Tenía otro concepto de Diva, pero estaba equivocada», «Terrible diva», «En un país donde estar en medios de comunicación es tan importante. Usted Diva debería ser imparcial», son algunos de los comentarios.

Luego de este gran debate que se generó en su cuenta, Diva le hecho más leña al fuego publicando una fotografía con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, acompañado de un texto que pareciera una excusa más que un comentario que le aporte a la instantánea.

«Yo se que no es jueves de #tbt. Lo tengo claro, pero de repente me dieron unas ganas de subir esta foto ¡Ay! Que ‘fiestonon’ ese día. Fue en la boda de@luzmilarosazuleta la hermosa hija del maestro Poncho Zuleta la pasamos súper. Un bonito recuerdo. Que comience la fiesta», escribió la presentadora.

Al igual que la anterior instantánea compartida los comentarios no tardaron en aparecer. «Y con la mejor compañía el mejor presidente de Colombia», «Debería darle pena», «Así está la prensa de mi país. Los pseudo- periodistas toman partido, esto les resta su capacidad de informar de manera imparcial», «Diva yo respeto tu opinión y tu pensar ( si públicas una foto con Iván Duque y luego con Álvaro Uribe, es muestra de que apoyas al uribismo). Pero que este señor quiera silenciar a uno de nuestros colegas no es justo», escribieron algunos de sus seguidores.

Este debate según la preferencia política de la periodista generó que en redes sociales sus seguidores se dividan notoriamente y no es para menos, recordemos que a medida que se acerca la fecha para la primera vuelta de las elecciones presidenciales, el próximo 27 de mayo, la competencia política se acrecienta y más en plataformas como las redes sociales.

Te mostramos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último