Espectáculos

A Brad y Angelina los rodean los rumores y las noticias falsas

Brad y Angelina  continúan acumulando cientos de rumores y falsas noticias en torno a su vida sentimental.

Esto, a pesar de que hace ya un año y medio que se anunció la separación de una de las parejas más poderosas e influyentes de Hollywood.

Aún hoy, el camino de esta explosiva dupla,  ha estado acompañado de rumores y falsas noticias, producto de su fama y el interés que estos generan en el público mundial.

La nota más reciente tiene que ver con la supuesta amistad entre Shiloh, hija mayor del matrimonio y la ex esposa de Pitt, Jennifer Aniston, con quien se le ha vuelto a relacionar desde la ruptura con Jolie.

Sin embargo, y como muchas otras, esta información ha sido desmentida.

Pero para la pequeña Shiloh Jolie Pitt esta no es la primera vez que es protagonista de rumores.

A mediados de 2017 la agencia de noticias AFP tuvo que desmentir la información sobre una supuesta operación de cambio de sexo. Esta noticia fue difundida por varios medios en todo el mundo y que se le atribuía a dicha agencia.

Más rumores y falsas noticias

La larga lista de información falsa sobre el ahora roto matrimonio Jolie- Pitt, no termina allí.

En 2010 fueron indemnizados por el diario dominical “News of the World”. En ese entonces aseguraba que la pareja ya estaba en proceso de divorcio, noticia que siete años después es una realidad.

El desmedido interés por la vida de la pareja luego de su separación ha generado reacciones virales protagonizadas por hackers, quienes aprovechando la situación han circulado la falsa noticia de la muerte de Pitt para obtener las claves de cientos de cuentas de Facebook.

Portada de escándalo

Durante el proceso de divorcio de la pareja, la noticia que mas ha acumulado metraje en los diarios del mundo es la supuesta reconciliación entre Brad Pitt y su ex esposa Jennifer Aniston.

La obsesión de los lectores por una posible  renovación de amor entre Brad y Jen ha traído como consecuencia la aparición de miles de notas falsas.

Sin dejar de lado,  el revuelo por una portada también carente de veracidad de la revista «Star» donde ambos aparecen besándose con el titular “De Vuelta”.

Y lo más reciente de esta crónica sin aparente final, es que se hizo de conocimiento público que los protagonistas de el Sr. y la Sra Smith, ya habrían logrado un acuerdo de divorcio y custodia de los hijos que será definitivo en las próximas semanas.

¿Se tratará de otra noticia falsa?,solo el tiempo lo hará saber.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último