Espectáculos

Critican a Taylor Swift por dedicar las letras de sus canciones solo a hombres

La cantante Hayley Kiyoko confesó como unos ejecutivos la critican pero a Taylor Swift no, por ser heterosexual, esto fue lo que Swift dijo.

La cantante de los géneros dream pop y synth-pop, Hayley Kiyoko, compartió en una entrevista con la revista Refinery29 que los ejecutivos de la industria siempre la criticaban por hacer videos musicales dirigidos a las mujeres.

Ella que se identifica como mujer gay, criticó que nadie comentara algo sobre el hecho de que Taylor Swift siempre dedica cada una de sus canciones y videos a hombres.

«He tenido que lidiar con varios ejecutivos de la industria musical que me dicen ‘¿Estás haciendo otro video musical sobre chicas?’ Literalmente los miré y dije, eh, sí … Taylor Swift canta sobre hombres en cada canción y video, y nadie se queja de que ella no es original.»

Ante estas declaraciones, diferentes fans de Swift tomaron esto como un ataque a lo que Taylor Swift tomó su cuenta en Tumblr para dar sus declaraciones al respecto, y esto fue lo que dijo.

«Deberíamos aplaudir a los artistas que son lo suficientemente valientes como para contar su honesta narrativa romántica a través de su arte, y el hecho es que nunca he sentido homofobia y ella lo ha hecho. Si es así, tiene derecho a llamar a cualquiera que tenga un doble estándar sobre los intereses amorosos homosexuales versus heterosexuales»

Ante esas declaraciones, Hayley Kiyoko tomó su cuenta Twitter para dedicar una publicación a Taylor Swift y agradecer sus palabras, apreciando su talento y cerrando así las teorías de que todo era con connotación negativa.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último