Espectáculos

Acusan de infiel a Liam Payne y así reacciona su novia

Un tabloide británico aseguró que Liam Payne le era infiel a Cheryl Cole con una bailarina y ella aclaró todo

El cantante de 24 años Liam Payne ha logrado cultivar una exitosa carrera como solista luego de salir de las filas de One Direction. La agrupación que estableció varios records, incluyendo ser la única con cinco discos #1 en 58 años de Billboard, estuvo activa entre 2010 y 2016. Desde entonces Liam ha asumido varios retos como solista, además de cultivar una publicitada vida personal.

https://twitter.com/llhn1d/status/980241469343547392

En 2016 empezó una relación con la cantante británica Cheryl Tweedy, conocida como Cheryl, 10 años mayor que él y con la que tuvo su primer hijo en 2017, bautizado como Bear. Ella alcanzó la fama en 2002 como miembro del grupo femenino Girls Aloud y luego como solista con cuatro discos de estudio y el rÉcord de ser la solista británica con más sencillos número 1.

Recomendados

Recientemente la pareja se vio envuelta en una polémica mediática cuando el tabloide británico ‘The Mirror’ aseguró que Liam engañaba a Cheryl con una chica muy similar a ella en apariencia. Ante esto, Cheryl decidió tomar su cuenta de  Twitter para aclarar que no solo era algo malintencionado, sino que además la chica de la foto era bailarina de Liam, que estaba comprometida con otra persona y que si pensaban que este tipo de publicaciones causarían problemas con su relación, perdían su tiempo. El tabloide también aseguró que Liam estaba vinculado con la manager de Cheryl, cosa que también desmintió.

Como sabía que crearían de esa declaración, artículos con su respuesta, les pidió que no perdieran su tiempo.

Por su parte, Liam aprovechaba para compartir con sus seguidores que acaba de tener el show más grande de su carrera. Es el primer miembro de One Direction en tener este tipo de aforos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos