Espectáculos

Tyga aclara en redes sociales si es o no el padre de la hija de Kylie Jenner

Sigue la incógnita sobre quién es el verdadero padre de Stormi, la hija de Kylie Jenner.

Kylie Jenner y Tyga sostuvieron una relación amorosa por tres años, aproximadamente. La pareja estuvo muy expuesta en los medios de comunicación, incluso participaron en varios capítulos de Keeping Up With the Kardashians donde se dejaba ver el descontento de la familia con la pareja de su hermana menor.

Durante este tiempo, Kylie y Tyga superaron varios inconvenientes. Entre ellos, el hecho de que Tyga es el padre del primer hijo de Black Chyna, la madre de la hija de Rob Kardashian. La ruptura de la pareja fue tratada con mucha discreción. Los medios de comunicación asumieron que no estaban juntos porque dejaron de exponerse públicamente, juntos.

Luego de esta tormentosa relación, la menor de la familia Kardashian-Jenner decidió ser más discreta con sus relaciones y esto dificultó el trabajo de los distintos medios de entretenimiento y paparazzis que buscaban confirmar su nueva relación con el rapero, Travis Scott.

Recomendados

La poca exposición con su nuevo novio puso en tela de juicio la paternidad de Travis con la pequeña Stormie. Se presume que Kylie tenía poco tiempo de relación con el rapero cuando salió embarazada, lo que dio pie a sospechar que a lo mejor este no era el padre del bebé que venía en camino.

Los rumores infundados sobre la paternidad han hecho que Tyga pierda la paciencia, y finalmente ha dado su punto de vista. La red social Twitter fue el medio elegido por el artista para compartir algunas palabras sobre la situación, que aparentemente lo tiene un poco incomodo.

«Nunca he dicho nada sobre el hijo de otra persona o sobre otra familia, mucho menos para insinuar que yo estoy involucrado. Jamás lo haré. Por favor, dejen de difundir noticias falsas y de atacar familiar ajenas. No tengo nada que ver con todo eso. Deberíamos poder vivir en paz».

A pesar de que Tyga no menciona a Kylie Jenner ni a la familia, se entiende que desea que su nombre no se relacione más con la paternidad de Stormi.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos