Celebs

Cindy Better confesó las razones por las cuales salió del canal RCN

La colombo-española reveló cuál es su próximo paradero.

Cindy Better quien hace un mes dejó su rol como presentadora de entretenimiento del Canal RCN, asegura que la decisión la tomó para seguir lo que dice su corazón, explorar, moverse y buscar nuevo aires. A pesar de que confesó que es el mejor momento de su vida profesional.

Desde ese momento no sabíamos nada certero de sus planes, hasta que en una entrevista con el canal 1, la colombo-española reveló que su próximo proyecto es irse a Los Ángeles, en Estado Unidos, para continuar con sus estudios de inglés.

«Voy a vivir la experiencia de Los Ángeles, tengo amigos y un montón de conocidos, muchas ganas de descubrir esa parte del mundo. Ya sabéis que soy una aventurera nata, una viajera»

Además, comentó que este viaje lo hace porque quiere vivir la experiencia de vivir en la ciudad de California, en donde se encuentran varios de sus amigos y conocidos.  Sin embargo, nunca dejará de volver a su tierra natal, ya que nació y se crió en Barranquilla hasta los ocho años, momento en el que se fue a España, donde estudió licenciatura de arte dramático en la ESAD.

Recordemos que Cindy aparte de desenvolverse como presentadora también participó en diferentes cortometrajes y ha desfilado en pasarelas de Madrid, Milán y París. Sin duda esta mujer seguirá enamorando al mundo entero con su belleza.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último