Así luce la maestra Ximena, 29 años después del éxito televisivo “Carrusel”

Con un look diferente, pero con la misma sonrisa que nos regaló en 1989

La telenovela “Carrusel”

Gabriela Rivero es reconocida por su entrañable papel de la maestra Ximena en el éxito dramático de Televisa,“Carrusel”. En el año 1989 iniciaron las transmisiones de esta telenovela que catapultó la carrera de la actriz permitiéndole seguir cerca del público en proyectos para cine y televisión.

“Carrusel” fue una telenovela infantil, producida para Televisa, y dirigida por Pedro Damián. Estaba basada en una producción argentina llamada Señorita maestra donde el personaje de la maestra se llamaba Jacinta Pichimahuida. La historia es original de Abel Santa Cruz.

Gabriela Rivero, la famosa maestra

Luego de haber saboreado el éxito de su personaje en este proyecto, Gabriela Rivero, participó en otros proyectos televisivos, también para Televisa. En 1991 compartió créditos con el actor Humberto Zurita, en la telenovela Al filo de la muerte.

Posteriormente, en 1993, fue la conductora de El Show de Gaby” con el que grabó un disco infantil que obtuvo mucho éxito.

En 1994 protagonizó la película“Una Maestra con Ángel” y participó en varias obras de teatro.

Años más tarde se mudó a la ciudad de Miami, participando en el programa “Un nuevo día”.

 

#Boda Juli y Sam #miami 🎩💍💕#weeding #ricoteriverofamily

A post shared by Gaby Rivero (@grivero64) on

Actualmente, Gabriela Rivero, sigue casada con el fotógrafo venezolano Luis Francisco Ricote con el que tiene tres hijas: Gala, Lara y Maya. Hace unos días la actriz compartió en redes sociales una fotografía donde luce muy contenta con un look más maduro pero gozando del cariño del público.

También lee

Te recomendamos en video: