Espectáculos

Conoce al niño que dará vida a Luis Miguel en su bioserie

Los fans están a la expectativa de quiénes darán vida a Luis Miguel en sus diferentes etapas

En pleno auge por las series basadas en la vida de personajes que marcaron la historia de la música, Netflix informó que estrenará en exclusiva la bioserie autorizada de la vida de Luis Miguel y que estará disponible en América Latina y España este año.

Aunque ya se ha dado a conocer que Diego Boneta será quien de vida al extravagante cantante, los fans no han dejado de preguntarse qué pasará con el intérprete de «El Sol» cuando era  niño, pues es una etapa clave en su carrera.

De acuerdo con el comunicado oficial, Izan Llunas, hijo de un famoso cantante español, será quien encarnará a Luis Miguel de niño-adolescente, para después ceder la estafeta a Diego Boneta

Izan tiene 12 años y aunque de entrada su nombre no es tan conocido, el pequeño ha demostrado que no sólo tiene talento para actuar, sino también para cantar, conquistando a miles de personas, en programas de concurso como La Voz Kids España o en su propia cuenta de Instagram.

Recomendados

El niño originario de Ibiza, España, cantó la canción Love Yourself de Justin Bieber en su primera presentación del programa de televisión, donde saltó a la fama en Europa. Izan disfruta interpretar melodías en español e inglés y sus canciones favoritas son de Justin Bieber, Bruno Mars y Charlie Puth.

 

«Mi padre fue ganador de la OTI, también fue a Eurovisión, y mi abuelo ganó 55 discos de oro y 40 discos de platino», por lo que «cantar es de familia y siempre supe que me iba a dedicar a esto», comentó Izan durante su presentación del año pasado en la versión española La voz kids.

La bioserie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. «Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos