Espectáculos

Mujer curvy manda un poderoso mensaje a quienes critican su relación con su esposo atleta

Jenna Kutcher ha decidido poner fin a los comentarios negativos sobre su cuerpo en redes sociales a través de mensajes de aceptación y respeto.

Basta a los estereotipos

Los estereotipos impuestos por la sociedad siguen generando muchas molestias. Para muchas personas es imposible asimilar que personas con rasgos físicos diferentes estén juntas, por ejemplo.

Existen muchos comentarios sobre las parejas que no comparten gustos o intereses que llevan una vida feliz, alejados de estas leyes impuestas por su entorno. Este es el caso de Jenna Kutcher, quien inicio una relación con el entrenador fitness Drew siendo una mujer curvilínea.

La pareja ha disfrutado tanto su tiempo juntos, que ya han decidido casarse pero Jenna aun debe soportar como algunos de sus seguidores le preguntan, como es que ella logró enamorar a un hombre con un cuerpo perfecto.

Este tipo de comentarios podrían causar un efecto negativo en quien los recibe, pero Jenna Kutcher decidió responder públicamente a muchos de esos mensajes privados que recibía.

Al referirse a los mensajes ocultos que llegaron a su perfil en Instagram Jenna dijo: «Alguien me envió una DM y me dijo que no podía creer que conseguí encontrar un tipo tan bonito como Drew. Seré sincera al admitir que me sorprendió».

Es por esto que sus respuestas se han convertido en fuente de inspiración para quienes la siguen, y pueden sentir algún tipo de inseguridades por su cuerpo.

«Este hombre abrazó todas las curvas, cada agujero, kilo y espina en los últimos diez años y siempre me recordó que soy bonita, aun cuando mi diálogo interno no coincidía «, se desahogó.

«Mis muslos se besan, mis brazos son grandes, y mi trasero está lleno de agujeros, pero hay más de mí para él amar y yo escogí al hombre que podría manejar todo esto (y mucho más!). que mi cuerpo, él también, y tú también «, terminó Jenna.

Con esta hermosa respuesta Jenna ha logrado recibir más de cincuenta y cinco mil «me gusta», y comentarios positivos de quienes apoyan la diversidad y aceptación en las relaciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último