Celebs

¿Gaby Espino tiene nuevo amor? Sería un famoso animador

La joven actriz venezolana parece presumir una nueva relación

La talentosa actriz de origen venezolano Gaby Espino parece estar experimentando nuevamente en el amor. Aunque ella no ha tenido relaciones amorosas duraderas, sí es cierto que le gusta emparejarse con hombres de su ámbito. Y en esta ocasión, el afortunado podría ser el animador boricua Jaime Mayol.

PUBLICIDAD

Fuentes cercanas a la actriz comentan que la venezolana estaría probando suerte nuevamente en materia amorosa. Añaden que el hombre que conquista su corazón sería el animador originario de Puerto Rico Jaime Mayol.

La ola de rumores ha tomado más fuerza luego de que la misma Gaby Espino publicara un video en el concierto de la cantante Ednita Nazario, al que habría asistido en compañía del boricua.

Dicho video fue redifundido por el programa de chismes de la cadena Telemundo en Miami, Suelta la Sopa, sumando aún más rumores en torno a la posible nueva pareja de enamorados.

A través de las redes sociales de Gaby, también se han logrado ver algunos mensajes inspiradores  con alta carga amorosa, despertando aún más la intriga. «Y luego estás tú. Mojándolo todo de calma. Tatuando tu risa en mi espalda. Bailándome lento y sin luz«, fue uno de los poemas que difundió.

 

Espino ahora experimenta una nueva etapa como empresario con su línea de cosméticos que promociona, también a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de seis millones de seguidores.

No es la primera vez que estas figuras públicas han sido vistos juntos. Desde el año pasado se cuelan rumores, luego de que Gaby aceptara una invitación especial de Jaime a su natal Puerto Rico para enseñarle todo lo relacionado con el ‘Jangueo’.

Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado nada al respecto. Tocará esperar que pasen los días y conocer si finalmente la Espino y el Mayor cultivan algo más que una relación de amistad.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último