Farina sorprendió a sus seguidores con nuevo look

Los comentarios respecto a su radical cambio de apariencia no tardaron en aparecer.

Farina Pao Paucar Franco, más conocida como ‘Farina’, es reconocida en el mundo artístico por su música. Sin embargo, esta vez generó una gran polémica con una fotografía que compartió en sus redes sociales.

La paisa publicó en su cuenta de Instagram una instantánea de su nuevo look en el que deja de lado su larga cabellera, totalmente negra, para darle un toque más juvenil con un balayage con un tono blanco.

Desde que país estan esperando mis nuevas canciones y nuevos videos?

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Su drástico cambio de color en su cabello dividió las opiniones entre sus seguidores, pues algunos la llenaron de halagos, mientras que otros rechazaban contundentemente la decisión.

 “Te vez hermosa, me gusta como se ve”, “Qué hermoso color de cabello”, “Muy hermosa”,, “ Lo tenía mejor antes”, “¿Qué fue lo que se hizo?”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de la controversia, su publicación recibió más de 58 mil ‘Me gusta’ y mil comentarios.

Recordemos que hace poco la cantante se presentó en el Festivas de Viña del Mar, derrochando sensualidad en cada pintas que utilizó.

Y en las que aprovechó para expresar su orgullo de representar a Colombia, con su música urbana, en el famoso festival chileno.

Te mostramos en video: