Celebs

Angelique Boyer vuelve a publicar una foto después de lucir tan delgada

Angelique Boyer es una de las actrices del medio más queridas y que había preocupado por su extrema delgadez. Pero una nueva foto calló los rumores.

Angelique Boyer…¿muy delgada?

Angelique Boyer siempre ha impresionado a la audiencia mexicana e internacional por su belleza. Tiene un atractivo que ha causado la envidia y arrancado los suspiros de hombres y mujeres.

Su actuación en éxitos televisivos ha ido en incremento y su relación con Sebastián Rulli es una de las más hermosas del medio. Parece que la actriz tiene el mundo a sus pies, sin embargo, según sus fans está más delgada que nunca. Aquí las fotografías pasadas.

En las fotografías que subió a sus redes sociales podían verse los huesos de la actriz, pero al parecer solamente fue un mal enfoque de la cámara.

Angelique comprobó con la nueva postal que subió ¡que está más hermosa que nunca!

La nueva fotografía que publicó

En su nueva publicación la famosa aparece en bikini sentada sobre una roca. Con una pose llena de energía y relajada muestra un cuerpo escultura. Delgado, pero sin verse enfermizo. Simplemente es una mujer que ha trabajado su cuerpo con mucho ejercicio.

Muy sensual, Boyer le calla la boca a quienes criticaron su enfermiza delgadez. Demuestra que es una mujer totalmente sana, amante de la vida y que desborda belleza.

La reacción de sus seguidores

En esta ocasión la actriz solamente recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores. Es una de las actrices mexicanas que más éxito ha tenido en el medio y en América Latina en general. 

La postal ya tiene más de 370,000 likes en Instagram y docena de comentarios positivos. Aquí nadie se atrevió a criticarla. Sus seguidores tomaron esta oportunidad para alabar su belleza, y demostraron orgullosos la admiración que sienten por Angelique Boyer.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último